El pasado fin de semana los chicos y chicas de PREAS y Confirmación fueron a Tablada de convivencia.
Desde el viernes hasta el domingo, estrecharon sus lazos, compartieron reflexiones de fe y disfrutaron de variedad de juegos y actividades en las que dieron el 100%, todo ello rodeados de la naturaleza de la Sierra madrileña. Además de todas las actividades interactivas, se dedicó tiempo para la oración y para la Eucaristía, buscando la presencia del Señor en el corazón de todos ellos.
Durante esos días, los momentos de reflexión permitieron a los chicos y chicas sentirse escuchados y comprendidos porque se fomentaba el intercambio de experiencias y la sensación de comunidad y compañerismo dentro de nuestra comunidad cristiana de fe.
Los jóvenes catequistas se entregaron con compromiso, motivación y dedicación para contribuir a crear un ambiente positivo, caritativo y enriquecedor. El acompañamiento de todos ellos ha sido vital para los chicos y chicas, ya que eran estimulados por otros jóvenes como ellos a compartir dudas, alegrías o inquietudes de fe y de la vida cotidiana en ambiente de plena confianza. Esperamos que el evento haya renovado espiritualmente el corazón de todos los que acudieron.
Oremos todos para que lleven a sus familias, hogares y entornos el espíritu entregado al 100% que estuvo presente durante toda la convivencia.
Adjuntamos varias fotos para que veáis lo bien que lo hemos pasado!!