FIESTAS DEL PILAR 2022

Por fin podemos dar las mejores noticias… el próximo día 12 y fin de semana del 15 y 16 de Octubre ¡¡VUELVEN LAS FIESTAS DEL PILAR A LA PARROQUIA!!🎉🎉🎉

Tras estos dos años pasados en los que, por la pandemia de Covid 19, no hemos podido celebrar nuestras tradicionales fiestas por nuestra patrona la Virgen del Pilar, volvemos con más ganas e ilusión que nunca. Todo el barrio estamos invitados a celebrar juntos estos días.

Tendremos la taberna abierta desde el sábado por la mañana hasta el domingo por la tarde, en los que se podrán pedir pinchos y bebidas, además de los castillos hinchables para los más peques, actuación de nuestra querida Payasa Coliflora para toda la familia, música el sábado por la noche, puesto de dulces artesanales… ¡y un montón de sorpresas más! 🥳

No olvidéis que ya se pueden comprar las papeletas de la rifa del sorteo de un queso y un jamón, que se entregarán el domingo por la mañana tras el sorteo.

Esperamos que estos días sean un momento de encuentro para todos los feligreses y vecinos del barrio, que animemos a nuestros vecinos, amigos  y familia a venir y compartir la alegría de la vida.

Os dejamos el programa de las fiestas. ¡¡UNIDOS!!

MIÉRCOLES 12

12. oo Misa solemne en honor a nuestra patrona la Virgen del Pilar

13.00 Al acabar la misa, procesión en torno a la Plaza Patricio Martínez y ofrenda florar a María ( No olvides venir con tu familia y traer cada uno una flor; para tener una muestra de cariño con nuestra Madre).

Al acabar al misa de la tarde (20.00) tendrá lugar el concierto de la Orquesta Camerata San Martín, con gran selección de música clásica en honor a la Virgen María.

No olvides invitar a familia y amigos.

SABADO 15

A partir de las 12 horas y durante todo el día abrirá las puertas nuestra tradicional TABERNA y comenzarán los CASTILLOS HINCHABLES y juegos para la familia.

17.00 Competición de dardos, Torneo de futbolín y algunos torneos más en los jardines de la parroquia. Torneo para todas las edades: padres, niños… Inscripción de las parejas media hora antes del comienzo de los torneos, en los mismos jardines.

18.00 Actuación para toda la familia en los jardines de la Payasa Coliflora.

A partir de las 21.00 MUSICA Y DISCOTECA MOVIL.

 

 DOMINGO 16

CASTILLOS HINCHABLES al terminar la Misa de 11 y durante toda la mañana. Pintacaras, puesto de dulces artesanos, mercadillo popular…

A partir de las 14.00: ENTREGA TROFEOS de los campeones de las diferentes categorías.

Sorteo de nuestra GRAN RIFA y entrega del Jamón y del Queso.

MUSICA

Durante todo el día estará abierta nuestra TABERNA con sus sabrosos pinchos.